Qué es Finko Creativo?

Más que un servicio freelance, es una misión

Mi nombre es Oscar Fink, soy Diseñador Gráfico de profesión e ilustrador por naturaleza. Me dedico también al diseño web y tengo conocimientos en mercadotecnia, publicidad, posicionamiento y ventas. Soy muy creativo y suelo “pensar fuera de la caja”, sobre todo si me apasiona lo que estoy haciendo. ¡Tengo grandes ideas para negocios, emprendimientos y proyectos! También soy muy tenaz, eficaz, metódico y analítico.

FINKO es mi “Alter Ego” de Diseñador y mi objetivo es poner a tu disposición un equilibrio entre precio, tiempo de entrega y calidad. Siempre muy comprometido, profesional y perfeccionista, estaré al pendiente de tus necesidades como mi cliente y te daré un servicio eficiente, flexible y accesible.

Algo que tienes que saber de mis servicios es que es posible desmenuzarlos y personalizarlos a la medida de tus necesidades. Puedo hacerte diseños económicos si eso es lo que requieres; o, bien, proyectos más completos, siempre buscando equilibrio entre precio, tiempo y calidad.

¿Mi misión? Brindar servicio a emprendedores, MiPyMES y grandes empresarios que necesiten a alguien que los escuche y los apoye; alguien que vaya de la mano con sus proyectos, sus sueños y sus objetivos.

¡Será un placer ser tu Diseñador de cabecera!

 

Oscar Fink

foto oscar fink diseño web bni

¿Necesitas contactarme?

Puedes contactarme ahora mismo para resolver cualquier duda que tengas. ¡Estaré encantado de atenderte!

De cualquier modo debo decir que también descanso, y estaré disponible para ti, preferentemente, en estos horarios:

LUN-VIE: 10 AM – 8 PM