Riviera Maya Films: We Came First

Este fue uno de mis proyectos favoritos, en los que rediseñé el logotipo y el sitio web, además de incluir el servicio de posicionamiento SEO, para posicionar el sitio dentro de los primeros lugares de Google. Esta empresa lleva muchos años dando servicios de Producción de Cine y TV en la Riviera Maya y México. Son pioneros del ramo en la región.

Rediseño de logotipo

Hice la labor de rediseño de logotipo, tomando en cuenta algunos elementos del antiguo logotipo (los iconos mayas de los 4 elementos), complementándolo con nuevos colores que representan, así mismo, dichos elementos.

Rediseño de sitio web

Rediseñé también el sitio web de Riviera Maya Films, teniendo en cuenta ciertos elementos del nuevo logotipo, como la paleta cromática (colores) y el concepto de glifos mayas aplicados a los iconos de Contacto.

Posicionamiento SEO básico

Así mismo di servicio y seguimiento de posicionamiento orgánico SEO, para lograr posicionar al sitio web de RMF dentro de los primeros lugares de Google. Se trabajaron palabras clave específicas del ramo, realizando una previa auditoría SEO básica sobre las necesidades de posicionamiento del cliente.

¿Te gusta lo que ves?

Si te gusta lo que ves, no dudes en darle tap o click al botón rojo de abajo.