Café Kobá y Blue Bean

¡Me encanta el café! Para un adicto a la cafeína, lo máximo es trabajar para una marca de café, sobre todo si uno es el que va a darle vida y voz a la imagen de la misma.

Diseño de logotipo

Muchas veces la imagen de una marca de café recurre a la estética de lo elegante, lo clásico, lo artístico o lo autóctono. En el caso de Blue Bean, recurrí a la elegancia y al minimalismo, tomando, en esencia, la forma circular de una taza de café vista desde arriba. La tipografía, sencilla y elegante, fue ligeramente modificada en la primera ‘e’ para representar el clásico grano de café. Algo muy sencillo, pero eficaz.

Diseño de Empaque o Packaging

Para estas dos marcas, Café Kobá y Blue Bean, diseñé algunos empaques, la mayoría muy sencillos y elegantes, y uno de ellos, en especial, más trabajado, que incluía ilustración en patrones o texturas (el caso de “3-Pack”). Un proyecto muy interesante, muy padre de hacer.

Ilustración

Para el caso de cierto tipo de empaques, mi cliente me pidió realizar algunas ilustraciones, una con concepto de Riviera Maya y otra de Navidad y Año Nuevo. El producto específico iba dirigido a turistas que buscan café mexicano de altura.

¿Te gusta lo que ves?

Si te gusta lo que ves, no dudes en darle tap o click al botón rojo de abajo.